0

Sebastián Serpa firmó FC Bari de la Serie B de Italia

Sebastián Serpa estuvo a prueba dos semanas de entrenamientos firmando finalmentel por el Bari. Futbolista tiene la nacionalidad peruano por su padre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para tener en cuenta. Desde hoy el defensa juvenil Sebastián Serpa se convirtió en el jugador del FC Bari de la Serie B de Italia. El futbolista de padre peruano llegó al país europeo luego de defender los colores de la selección de Estados Unidos en la categorías Sub 14 y Sub 16. 

Sebastián Serpa es un jugador con cuatro nacionalidades. Su padre es peruano, madre venezolana, nacido en Estados Unidos y de abuelos italianos. Desde los 13 años juegó en el Weston FC de la U.S. Soccer Developmen Academy de los Estados Unidos.

Serpa es un jugador defensivo y formó parte de las selecciones Sub 14 y Sub 16 de los Estados Unidos, con quien realizó giras en Europa, Coracia e Inglaterra. 

A mediados de años, Sebastian Será viajó a Italia para rendir pruebas en las divisiones menores del Genoa y FC Bari. Luego de dos semanas de entrenamientos, fue confirmado como nuevo jugador del Bari de la Serie B. 

Sebasian Serpa se une a los jugadores de ascendencia peruana (Gianluca Lapadula 26 y Alexei Ríos 29 años) que puede ser tomado en cuenta por la selección peruana que por ahora tiene a su cargo Daniel Ahmed, por ser el Jefe de la Unidad Técnico de Menores. (De Sangre Peruana). 

EL DATOSebastián Serpa en el 2015 fue convocado por la Sub 14 de USA junto a Nick Fernandez (hermano de Collin de la Sub-20 de Perú).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY