0

Chapecoense: Pelé y su emotivo mensaje a las víctimas de la tragedia

Pelé recordó con tristeza al plantel de Chapeconese y pidió resignación a los deudos. El 'Rey' utilizó su cuenta de Twitter para emitir sus condolencias por la tragedia que enlutó al fútbol mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pelé expresó sus condolencias por las tragedia de Chapecoense, cuyo avión se estrelló cuando se dirigía a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional de Medellín. el ídolo brasileño lamentó la tragedia y pidió fuerzas a los deudos.

'O Rey' utilizó su cuenta de Twitter para emitir un emotivo mensaje tras la tragedia de Chapeconese luego del fatídico accidente aéreo que dejó 75 fallecidos, entre pasajeros, tripulantes, jugadores, cuerpo técnico y periodistas; y solo cinco supervivientes. Pelé se sumó al luto mundial.

"La familia del fútbol brasileño está de luto. Es una tragedia. Envío mis condolencias a las familias de los fallecidos. Descansen en paz", fue el mensaje emitido por Pelé en su cuenta oficial de Twitter.

La noche del último lunes, el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense perdió conexión con la torre de control y terminó estrellándose al vacío. Los supervivientes del plantel de Chapecoense fueron Helio Neto, Alan Ruschel y Jackson Follmann.

EL DATO:Atlético Nacional de Medellín solicitará a Conmebol declarar a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY