0

Juventus vs. Roma : Mira el golazo de Gonzalo Higuaín en la jornada 17 de la Serie A | VIDEO

Juventus y Roma se juegan un partidazo en la Serie A y Gonzalo Higuaín fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En el Juventus vs. Roma, Gonzalo Higuaín se metió un golazo imposible para Gigi Buffon.
En el Juventus vs. Roma, Gonzalo Higuaín se metió un golazo imposible para Gigi Buffon.

Juventus y Roma se ven las caras este sábado en la jornada 17 de la Serie A, en un duelo no apto para cardiacos. El delantero Gonzalo Higuaín se mandó con un golazo magistral de zurda en el primer tiempo e hizo explotar el Juventus Stadium.

Y es que el artillero de la selección argentina disputó un balón con el capitán romano, Daniele De Rossi,  y amagó para su pierna izquierda tras dejar tirado a un central rival. Así 'El Pipita' sacó un zapatazo casi al ángulo, imposible para Gianluigi Buffon, que por más que saltó no la pudo atajar.

Higuaín pasa por un momento espectacular en la Calcio y tras un mal comienzo ahora no para de anotar. Así suma su décima anotación en la temporada y se pone a dos del 'Capocannoniere' que es el ariete del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Con este gol de Gonzalo Higuaín, 'La Vecchia Signora' continúa como líder del fútbol italiano con 42 puntos por delante de AS Roma y Milan con 35 y 33 puntos respectivamente. Cabe mencionar que en la próxima fecha la Juve se enfrentará al Crotone.

EL DATOGonzalo Higuaín ha anotado 13 goles en 22 partidos con la Juventus de Turín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY