0

Mariano Soso a un paso de dirigir a Colón de Santa Fe de Diego Mayora

Mariano Soso, extécnico de Sporting Cristal es la prioridad para tomar las riendas de Colón de Fanta Fe, equipo de Diego Mayora.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mariano Soso, el técnico que logró la estrella 18 con Sporting Cristal es el principal candidadto para dirigir a Colón de Santa Fe de Diego Mayora tras la salida de Paolo Montero. Sin embargo la dirigencia del club argentino tiene un pequeño detalle que tendrá que negociar con el club del Rímac.

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, confirmó el interés para que Mariano Soso sea el ténico del equipo. Pero, primero deberán negociar con Sporting Cristal por una cláusula de rescisión de su contrato lo cual le impide al extécnico celeste dirigir por los próximos seis meses, tanto en Perú o cualquier otro país. 

Según se conoció, los directivos se reunirán en los próximos días con Mariano Soso para definir su llegada. El club argentino está seguro que por ser un técnico joven le caerá muy bien al equipo del peruano Diego Mayora. 

La llegada de Mariano Soso a Colón de Santa Fe podría dar un giro total al futuro de Diego Mayora. El peruano no ha tenido la continuidad necesaria y para el 2017 tenía planeado cambiar de aires pero ante el cambio de técnico podría hacer que se quede y luchar por un puesto en el once titular. 

DATO:

Mariano Soso de 34 años ha dirigido a dos equipos profesionales, a Real Garcilaso y Sporting Cristal, Colón de Santa Fe sería el tercero. El técnico fue asistente de Claudio Vivas y Daniel Ahmed cuando dirigieron a Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY