0

OFICIAL: Carlos Tévez deja Boca Juniors y es nuevo jugador del Shanghai Shenhua de China

Carlos Tévez fue oficializado como nuevo jugador del Shanghai Shenhua de China tras llegar procedente de Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Tévez, oficializado como nuevo jugador de Shanghai Shenhua
Carlos Tévez, oficializado como nuevo jugador de Shanghai Shenhua

Lo que era un secreto a voces, fue confirmado hoy: Carlos Tévez deja Boca Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua de China. Los dos clubes involucrados informaron a través de su página web el acuerdo por el delantero de 32 años.

"Hasta pronto Carlitos", fue el anuncio de Boca Juniors en su cuenta de Facebook para anunciar la partida de su máxima figura. El club xeneize explicó que siempre respetó la decisión de Carlos Tévez de continuar su carrera en el fútbol asiático.

Carlos Tévez, que había vuelto a Boca Juniors en 2015 procedente de Juventus, marcó 25 goles en 56 partidos durante su segunda etapa en el club de La Ribera y fue fundamental en la conquista del Torneo Argentino y Copa Argentina 2015.

"¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta", fue el emotivo mensaje de Boca Juniors hacia Carlos Tévez.

EL DATO:Carlos Tévez jugará en el Shanghai Shenhua con cracks de la talla de Gio Moreno, Freddy Guarín, Obafemi Martins y Demba Ba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY