0

YouTube: final de campeonato terminó en batalla campal en Uruguay | VIDEO

La final de la Cuarta División charrúa fue empañada con una batalla campal que terminó con 12 expulsados, tal como se ve en YouTube.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores de Conventos y Boca Juniors se pelean en el campo.
Jugadores de Conventos y Boca Juniors se pelean en el campo.

Parecía todo menos una final. Conventos y Boca Juniors se enfrentaban en la final de la Cuarta División del fútbol uruguayo en Melo, cuando los ánimos se caldearon al punto de hacer que el partido sea suspendido.

Como se ve en YouTube, se jugaban los 37 del primer tiempo cuando un jugador de Conventos le entró de manera descalificadora a un rival de Boca Juniors lo que originó la molestia de todos sus compañeros.

Tras un intercambio de palabras, los futbolistas empezaron una trifulca con patadas, puñetazos, cabezazos y todo tipo de ataques. Incluso la gente en la tribuna llegó a bajar al campo para meterse a la batalla campal que acabó con varios jugadores recibiendo asistencia médica.

Cabe destacar que esta final de la Cuarta División uruguaya debió repetirse debido a que la primera, disputada el 18 de diciembre, debió suspenderse debido a que el árbitro dirigió ebrio. El colegiado mandó a repetir dos veces un penal en su intento que Conventos fuese el campeón del torneo.

Los hinchas presentes en el Estadio Salesiano de Cerro Lago lo denunciaron ante la federación charrúa y el réferi Raúl Mariño terminó en la comisaría al dar 1.5 gramos de alcohol en la sangre.

EL DATO:La final entre Conventos y Boca Juniors, hasta la fecha, todavía no ha sido reprogramada para un tercer partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY