0

Manchester United sumó su sexta victoria al hilo al vencer 2-0 al West Han y mete miedo |VIDEO

Manchester Unitedenfrentará a la próxima fecha de la Premier League al Liverpool en el partido de la fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United sigue en una alza importante en la Premier League y cada vez le pisa los talones  a los punteros. Los 'diablos rojos' conquistaron su sexta victoria al vencer a West Ham y se pusieron a diez puntos de líder.

El West Ham acusó en exceso la tempranera expulsión del argelino Sofiane Feghouli, al que el siempre polémico árbitro Mike Dean mostró la tarjeta roja después de una entrada sobre Phil Jones. La repetición mostró que ambos jugadores fueron al balón y que el exfutbolista del Valencia fue expulsado incorrectamente.

Así las cosas, con 10 jugadores desde el minuto 15, los hombres de Slaven Bilic poco pudieron hacer ante un United en racha, en el que los revulsivos fueron dos suplentes: Mata y Marcus Rashford.

A los 18 minutos de la segunda mitad Mata, que había ingresado por el italiano Darmian, subió el 0-1 al luminoso del Estadio Olímpico al empalar de primeras desde el punto de penalti un buen pase desde la izquierda de otro suplente, Rashford, quien había entrado por un decepcionante Lingard.

Con el West Ham volcado en busca del empate llegó el segundo y definitivo tanto de los 'Diablos Rojos', obra de Ibrahimovic en claro fuera de juego. Pese a las protestas de jugadores y público, Dean dio validez al gol y el United se apuntó el definitivo 0-2 con el que concluyó el duelo.

EL DATOMnachester United ha conseguido ganar seis partidos seguidos en Premier Legaue y uno en Copa FA. 

INCIDENCIAS:

SEGUNDO TIEMPO

77' Goool de Ibrahimovic.

62' GOL del Manchester United. Rashford centra para que Juan Mata de zurda abra la cuenta. West Ham United 0-1  Manchester United. 

58' Cambio en Manchester United. Rashford entra por Lingard. 46' Cambio en Manchester United. Deja el campo Darmian por Juan Mata. 

42' Amarilla para Manchester United. Darmian fue amonestado. 

29' Amarilla para West Ham. Payet fue amonesado. 

15' Roja para West Ham. Feghouli se fue expulsado. 

1' Manchester United vs. West Ham United se miden por la fecha 20 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

WEST HAM: D. Randolph; A. Ogbonna, W. Reid, A. Cresswell,  D. Payet, H. Nordtveit, S. Feghouli, C. Kouyaté, M. Antonio, Pedro Obiang, M. LanziniENTRENADOR: Slaven Bilic.

MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Jones, Marcos Rojo, Darmian, Carrick, Ander Herrera, Pogba, Lingard, Mkhitaryan, Ibrahimovic ENTRENADOR: José Mourinho

LA PREVIA

Manchester United buscará su octavo partido ganado consecutivo hoy ante el West Ham United. Los 'Diablos Rojos' tiene una racha de 12 partidos sin perder en la Premier League y podría alargar esa estadística el cuadro que dirige José Mourinho. 

El equipo de José Mourinho deberá afrontar la notable ausencia del central marfileño Eric Bailly, concentrado con la selección de Costa de Marfil de cara a la Copa de África (CAN).

El preparador luso, sin embargo, podría recuperar a los ingleses Wayne Rooney y Michael Carrick, quienes se perdieron la ajustada victoria sobre el 'Boro'.

"Es un partido complicado para nosotros y para el West Ham. Hemos jugado a la misma hora, hemos tenido rivales difíciles y no hemos podido descansar a los jugadores", expresó Mourinho después del duelo de la jornada de Nochevieja.

Por si parte, los 'Hammers', que vienen de perder en Leicester (1-0), confían en volver a la senda de la victoria a costa de unos 'Diablos Rojos' que ganaron con más problemas de los esperados en casa al recién ascendido Middlesbrough (2-1).

El capitán de los londinenses, Mark Noble, se someterá a una última prueba para ver si llega a tiempo, mientras que Álvaro Arbeloa, Arthur Masuaku, Diafra Sakho y Gokhan Tore siguen siendo baja. EFE

ALINEACIONES POSIBLES

WEST HAM: Randolph, Nordtveit, Reid, Ogbonna, Cresswell, Noble, Kouyaté, Antonio, Ayew, Payet y Carroll.ENTRENADOR: Slaven Bilic. MANCHESTER UNITED: De Gea, Valencia, Jones, Rojo, Darmian, Carrick, Mata, Herrera, Pogba, Lingard e Ibrahimovic.ENTRENADOR: José Mourinho.

ESCENARIO: London Stadium 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY