0

Real Madrid se ilusiona con su fichaje: Kylian Mbappé quiere salir del PSG

Según apuntan en Francia, Kylian Mbappé ya le comunicó al PSG su intención de marcharse. Real Madrid está atento a sus pasos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé se encuentra disputando la Eurocopa 2020 con Francia.
Kylian Mbappé se encuentra disputando la Eurocopa 2020 con Francia. | EFE.

Si bien el 'Viejo Continente' está pendiente de lo que sucede en la Eurocopa 2020, el futuro de Kylian Mbappé también es algo que llama mucho la atención porque se trata de una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Desde hace meses se viene hablando su caso y, en las últimas horas, ha surgido nueva información.

Resulta que el periodista Daniel Riolo, de RMC Sport de Francia, reveló que 'Donatello' ha notificado ya al PSG su firme intención de abandonar el club. No quiere continuar jugando en París.

"Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle, pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Y por eso Doha no quiere escucharle hablar", comenzó diciendo el hombre de prensa.

Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG”, añadió.

Esta noticia, sin lugar a dudas, ilusiona mucho al Real Madrid, escuadra que desde hace buen tiempo viene siguiendo al joven delantero de 22 años con la firme intención de contratarlo para que sea su nueva estrella.

Cabe mencionar que Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio del próximo año, por lo que PSG deberá decidir si lo vende en los siguientes meses para recuperar algo de su inversión realizada, o en todo caso arriesgarse a que se vaya gratis al final de la temporada 2021/22.

Piensa solo en la Eurocopa 2020

El ariete viene disputando la Eurocopa 2020 con la selección de Francia y no quiere saber nada de otra cosa que no sea la competición internacional. “Lo más importante es la selección francesa”, dijo hace unos días.

Este miércoles 23 de junio, los 'Bleus' enfrentarán a Portugal por la última fecha de la fase de grupos en uno de los encuentros más atractivos del día.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY