0

Gianluca Lapadula sigue siendo objetivo principal de Celtic

El Celtic de Escocia vuelve a la carga por el delantero Gianluca Lapadula a miras del inicio de la Premiership. Benevento escucha ofertas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Celtic vuelve a la carga: hace oferta concreta por Gianluca Lapadula
Celtic vuelve a la carga: hace oferta concreta por Gianluca Lapadula | Composición

Gianluca Lapadula sigue siendo el tema del momento. El delantero internacional con la Selección Peruana está definiendo su futuro deportivo ante su inminente salida del Benevento. Varios clubes se han mostrado interesados en ficharlo, pero hay uno que empieza a tomar ventaja e incluso ya lanzó una oferta formal.

Se trata del Celtic de Escocia. Los 'The Hoops' ya lanzaron una oferta formal a Benevento, club dueño de su carta pase. De momento no hay una información oficial de la cifra de transferencia, pero claramente será más de 4 millones en que está valorizado el pase del delantero.

"Los Hoops ya han roto el molde una vez durante esta ventana de transferencia al traer a Kyogo Furuhashi y agregar a Lapadula a la mezcla sin duda sería una línea de frente emocionante", señala el diario The Sun.

En ese panorama, el técnico Ange Postecoglou está a la espera de los refuerzos. El club de Glasgow busca armar un equipo competitivo para volver a recuperar el Premiership, siendo la máxima categoría del fútbol profesional de Escocia.

Además, se debe de tener en cuenta que el clásico rival, Rangers de Steven Gerrard, ya mostró interés en fichar a Gianluca Lapadula; sin embargo, este club aún no lanzó una forma formal, como sí lo hizo el Celtic.

Celtic debe acelerar la llegada de sus refuerzos, ya que está pronto a iniciarse la temporada 2021-2022. Este sábado 31 de julio hará su debut frente a Hearts a las 14:00 horas de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY