- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Araujo, el único jugador peruano que sigue en el Emmen de Holanda
La temporada pasada Emmen tuvo hasta cuatro peruanos en su plantilla. Para este 2021-2022 estaría cerca de quedarse sin futbolistas nacionales tras las partidas de Rhyner, Peña y La Torre.

Todo tiene su final. Emmen de Holanda estuvo cerca de salvarse del descenso, pero en el partido extra no pudo salir airoso por lo que, para esta temporada, deberá jugar la Segunda División con el objetivo de regresar a la máxima élite.
Sin embargo, en los últimos días ha habido movidas en el elenco rojo y blanco. La cesión de Jean Pierre Rhyner culminó en junio y el defensor se marchó al fútbol griego. Luego, Sergio Peña fue traspasado al Malmo de Suecia tras acuerdo entre los clubes.
Además, su partida le dejó cerca de un millón de euros al Emmen. Ahora último, se conoció de otro peruano del equipo de la Segunda de Holanda que tampoco seguirá: Didier La Torre, joven promesa del fútbol peruano, se desvinculó del equipo.
A través de las redes sociales oficiales del Emmen, se informó que el atacante de 19 años dejó de pertenecer al mencionado club. En el mismo mensaje, el cuadro holandés agradeció sus servicios y le deseó lo mejor para su futuro.
Peña y Araujo fueron titulares la temporada pasada con el Emmen.Con las marchas de Sergio Peña, Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner, el número de peruanos se redujo a tan solo un futbolista. Miguel Araujo se sumará a los entrenamientos del plantel al tener contrato hasta finales de junio del próximo año, aunque podría haber novedades.
“Estoy viendo opciones. Quiero moverme (de club), pero quedarme en Europa. Estoy analizando opciones y también negociando con el presidente, que quiere la compra de mi pase, sin eso no me quiere dejar ir”, declaró hace poco el central para Ovación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90