Di María le mete presión a Mbappé: "Mejor equipo que este no va a encontrar"
El 'Fideo' también se refirió a la llegada de Lionel Messi al cuadro parisino, afirmando que se siente feliz porque podrán jugar en un mismo equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl volante del París Saint German (PSG), Ángel Di María, se refirió a la permanencia de Kylian Mbappé con el conjunto parisino, afirmando que, siente que puede quedarse, dado que, mejor equipo que el que se ha formado, no lo encontrará en otra escuadra.
Últimas noticias del PSG
- "Su presencia no es imprescindible": Presidente de LaLiga minimiza la partida de Messi
- Kylian Mbappé y su "fría" bienvenida a Lionel Messi en el PSG
- PSG planea juntar a Messi, Ronaldo y Neymar si se va Mbappé
"Yo creo que se queda. Es obvio que es un jugador que lo quieren todos los grandes equipos pero creo que con lo que tiene el PSG ahora no se va a ir. Mejor que este equipo no va a encontrar en otro lado”, indicó para ESPN.
Además, el popular 'Fideo' explicó que, en estos momentos, se siente muy feliz, ya que en un mes pudo ganar la Copa América con Argentina y, ahora, podrá jugar con Messi en el PSG.
“Estoy más que feliz. Se me cumplieron todos los sueños en un mes: ganar la Copa América y poder jugar con Leo en el mismo equipo, es lo que siempre deseaba. Todavía no caigo. Hoy fue el primer entrenamiento, es algo único para mí", señaló.
Sobre la fotografía que se tomaron días atrás
Finalmente, Di María volvió a recalcar sobre la fotografía que se tomo junto a Paredes, Neymar, Veratti y Messi antes de que 'Leo' llegue al PSG, afirmando que, en ese momento, lo molestaban al astro argentino para que se una al equipo, pero resaltó que él les respondió que, tenía todo arreglado con el FC Barcelona. Sin embargo, a los días, todos se dieron con la sorpresa de que, sería su nuevo compañero de equipo.
"Ya lo explicó Leo. Se armó ahí, fue casualidad. Nos íbamos a juntar con él y con Paredes, pero justo cayó Ney que nos invitó a la casa y Verratti que se sumó después. Lo jodíamos (a Messi), le decíamos que viniera pero él ya tenía todo arreglado con Barcelona y nos dijo que le habían dicho a los nenes que se iban a quedar. Y después de la nada se dio vuelta la historia", sentenció.