0

Miralem Pjanić de FC Barcelona al Besiktas

El bosnio, Miralem Pjanić dejó el FC Barcelona e irá cedido al fútbol turco a jugar por el campeón, vestirá la camiseta del Besiktas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miralem Pjanic de Barcelona a Besiktas
Miralem Pjanic de Barcelona a Besiktas | Composición Líbero

En FC Barcelona se acomodaron a última hora y generaron movimiento en el mercado de fichajes, ahora resulta su última movida -o una de las últimas- fue ceder a Miralem Pjanić de 31 años que no tuvo un gran nivel con los azulgranas como sí lo tuvo anteriormente en Juventus. Ahora el bosnio pasa a las filas del campeón turco Besiktas y disputará la Champions League.

Últimas noticias de FC Barcelona

Según la información de Fabrizio Romano, cuenta que Miralem Pjanić aceptó su salida del FC Barcelona porque no quería estar 6 meses sin jugar. Con esto va cedido al Besiktas por 1 año y solo queda acordar el tema de su salario entre ambos clubes.

Miralem Pjanić llegó a Barcelona en 2020/21. (Foto: Barcelona)

El bosnio buscará ahora un espacio en el plantel del equipo turco que se encuentra tercero en la liga de dicho país en apenas 3 fechas y además disputará la Champions League esta temporada en la que comparte grupo con Sporting CP de Portugal, Borussia Dortmund de Alemania y Ajax de Países Bajos.

Con esto, Miralem Pjanić completará su sexta aventura en Europa ya que anteriormente ha jugado en el Metz y Olympique Lyón de Francia, AS Roma y Juventus de Italia y FC Barcelona de España. Ahora pasará a las filas de Besiktas en Turquía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY