0

De locos, Mo Salah iguala récord de Didier Drogba en Premier League

Duelo de africanos, Mo Salah convirtió ante Watford e igualó a Didier Drogba en número de goles durante la Premier League. El egipcio sigue haciendo historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohamed Salah iguala a Didier Drogba
Mohamed Salah iguala a Didier Drogba | Composición Líbero

No deja de superarse, Mohamed Salah sigue rompiendo récords en Inglaterra con la camiseta de Liverpool. El egipcio se hizo presente en la goleada 0-5 de los 'Reds' sobre Watford y se convierten en líderes de la Premier League con 18 puntos.

A nivel personal, 'Mo' Salah lleva 8 partidos contínuos anotando: Chelsea, Leeds United, AC Milan, Crystal Palace, Brentford, Porto (2), Manchester City y hoy Watford. Y no solo eso, el delantero de Liverpool ha igualado a Didier Drogba.

En la historia de la Premier League hay africanos que han realizado cosas importantes, pero hay quienes marcaron historia: Didier Drogba y Mohamed Salah son muestra de ello. Hoy el egipcio igualó al marfileño con 104 goles marcados en la liga inglesa.

Estadísticamente, ambos llegaron a 14 goles pero es Salah quien registra estos tantos en solo 166 partidos mientras que Drogba lo realizó en 254 partidos jugados en la Premier League.

Didier Drogba, leyenda de Chelsea FC

Un paso más atrás está el senegalés Sadio Mané quien ha llegado a los 100 goles en la Premier League. El africano marcó un gol ante Watford y no cabe duda que peleará palmo a palmo con Salah para convertirse en el goleador máximo de África en el torneo inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY