0

Cambios en TV: FOX Sports pasará a ser ESPN 4 a partir del 1 de diciembre

Se vienen cambios para el mes de diciembre con la novedad del canal "ESPN 4" en reemplazo de FOX Sports. Conoce todos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
FOX Sports pasará a ser ESPN 4 desde el 1 de diciembre
FOX Sports pasará a ser ESPN 4 desde el 1 de diciembre | Difusión

Este jueves 4 de noviembre, se ha podido conocer una información con respecto a las señales televisivas en Latinoamérica. Se trata de un nuevo canal que llegará a las pantallas como ESPN, pero en su versión "ESPN 4" en reemplazo de FOX Sports.

Como era de conocimiento público, FOX Sports ha dejado de transmitir varios compromisos internacionales ante el dominio de ESPN. La fusión entre ambos canales tras la compra de "The Walt Disney Company" a "21st Century FOX" dejó en claro que el nombre a destacar iba a ser ESPN, por lo que prácticamente comenzaría a tener su gama de canales desde diciembre.

Según "Tribuna Deportiva", todo hace indicar que a partir del 1 de diciembre ESPN pasará a dominar la mayor cantidad de canales para transmitir partidos internacionales como Copa Libertadores, Premier League, LaLiga, Champions League, entre otros.

"De acuerdo con información extraoficial a la que Tribuna Deportiva pudo acceder, el próximo 1 de Diciembre la señal FOX Sports sería reemplazada por la nueva señal ESPN 4. Los cableoperadores ya estarían notificados sobre esta novedad. En principio la señal no estaría disponible en Argentina, puesto que la fusión FOX-Disney aún no ha sido aprobada por los organismos competentes", se lee en la información de dicho medio.

De esta manera, Argentina sería el primer país en sufrir estos cambios por contratos de por medio. No obstante, se estima que próximamente este cambio se repercute en toda Sudamérica, Centroamérica y El Caribe.

Tribuna Deportiva informa llegada de "ESPN 4".

Cuándo inicia ESPN 4

Según "Tribuna Deportiva", ESPN 4 arrancará desde el 1 de diciembre en Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY