0

¡Atención! UEFA decide imponerle dura sanción a Griezmann

El máximo ente del fútbol en Europa decidió sancionar al delantero francés con una cantidad determinada de partidos sin jugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista del Atlético Madrid fue sancionado por la UEFA.
El futbolista del Atlético Madrid fue sancionado por la UEFA. | Foto: AFP.

Antoine Griezmann fue expulsado durante la jornada 3 de la Champions League, cuando el Atlético Madrid cayó 3-2 ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano. Tras ello, la UEFA pactó que debía sancionar al francés y finalmente ha dado su resolución, misma que no será del agrado del ‘Cholo’ Simeone debido a que no podrá contar con su delantero estrella.

El máximo ente del fútbol en Europa determinó que el atacante deberá estar ausente en dos cotejos de la Liga de Campeones, pero vale resaltar que ya cumplió con uno de ellos y fue el que se jugó en Anfield durante la cuarta fecha del torneo de clubes más importante del ‘Viejo Continente’, en donde los ‘Colchoneros’ cayeron 2-0 ante el Liverpool.

No obstante, sí se perderá el enfrentamiento ante el AC Milan del próximo miércoles 24 de noviembre, perjudicando así a su equipo en un duelo que será crucial para las aspiraciones del Atlético Madrid de pasar la fase de grupos del certamen.

Como se recuerda, la UEFA decidió intervenir en el caso Griezmann debido a que el futbolista realizó una entrada muy fuerte y por ello fue expulsado. El ex Barcelona le metió una patada en la cabeza a Roberto Firmino y pudo terminar en un grave accidente para el deportista brasileño, pero felizmente no fue así.

Finalmente, es importante resaltar que el Atlético Madrid necesita vencer sí o sí al Milan para intentar sobrepasar al Porto y quedarse así con el segundo lugar del Grupo B, sobre todo porque en la última fecha tendrá que viajar a Portugal y allí podría sucumbir, quedando tercero y marchándose a la Europa League.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY