0

Lapadula ha sido ofrecido al Corinthians del Brasileirao, exequipo de Paolo Guerrero

Los directivos del 'Timao' están en busca de un delantero y un empresario les puso el nombre del actual delantero de la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
undefined
undefined | undefined

Gianluca Lapadula ha sido ofrecido, desde hace unas semanas, al Corinthians del Brasileirao, exequipo de Paolo Guerrero en los años 2012-15, por lo que ya se encuentra en la lista de jugadores que podría reforzar la ofensiva de dicha escuadra para la temporada 2022.

Según el portal Gazeta Esportiva, un empresario ha acercado el nombre del delantero de la Selección Peruana al 'Timao', conjunto que se encuentra buscando un centro delantero para la siguiente campaña.

Tras esta información, ha trascendido que Benevento tendría intenciones de vender a 'Lapa', ya que la situación económica del equipo italiano no es de la mejor, por lo que la transferencia del italo-peruano podría equilibrar las deudas que tiene actualmente.

(Foto: Gazeta Esportiva)

Por ello, el denominado 'Coringao' ya ha conocido las pretensiones que tiene el Benevento con el futbolista nacional, poniéndolo como parte de la lista de futbolistas que vienen siendo evaluados de manera interna por la directiva.

Cabe resaltar que, a pesar de no haber un pronunciamiento oficial, el deseo de Corinthians es poder contar con Edison Cavani, pero con el acercamiento de Gianluca Lapadula podría cambiar el rumbo de sus decisiones, debido a que también es un jugador de selección que ha destacado en los últimos partidos con Perú en las Eliminatorias.

Lapadula con Benevento

En esta campaña con Benevento, Gianluca Lapadula ha disputado, hasta ahora, 16 encuentros, logrando ser el máximo goleador de la Serie B con 10 anotaciones. Además, también cuenta con 4 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY