0

Antoine Griezmann volvió a entrenar con Atlético Madrid

Antoine Griezmann todavía debería regresar en dos semanas a jugar un partido con Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antoine Griezmann se viene recuperando de una lesión muscular.
Antoine Griezmann se viene recuperando de una lesión muscular. | AFP

Las semanas difíciles de Antoine Griezmann van llegando a su final para volver a jugar los partidos decisivos que se le viene al Atlético Madrid. El francés volvió a entrenar en el campo esperanzado en retornar antes de tiempo.

Griezmann se lesionó frente al Real Madrid, estuvo tres partidos sin jugar (Sevilla, Granada y Rayo Vallecano) y en el partido copero volvió ante Rayo Majadahonda donde terminó de lesionarse, por lo que el Atlético estará más precavido que nunca a la hora de la vuelta del internacional francés.

El atacante francés se ejercitó sobre el césped este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una jornada en la que el equipo regresará al trabajo por la tarde tras volver de Arabia Saudí el lunes.

La buena noticia fue celebrada por el comando técnico de Atlético Madrid ya que vuelve a aparecer en un campo tras su recaída de lesión muscular el 6 de enero el galo se calzó las botas y mostró su alegría en las redes sociales por este motivo.

No hay plazo previsto para que reaparezca, aunque que lo haga el miércoles frente a la Real Sociedad podría resultar precipitado y tras la experiencia sufrida con la recaída, nadie quiere volver a precipitarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY