0

¡Bomba en Sudamérica! Paolo Guerrero muy cerca de ser nuevo jugador de Botafogo

El 'Depredador' alista su regreso a las canchas y sería con los colores de Botafogo, pero ¿bajo qué condición?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero jugaría en su cuarto club brasilero.
Paolo Guerrero jugaría en su cuarto club brasilero. | AFP

La relación entre Paolo Guerrero y el fútbol brasilero tendría un nuevo episodio. Desde tierra cariocas aseguran que el atacante peruano podría tener una chance de jugar en el Botafogo, la presente temporada.

De acuerdo con el portal Fogao, la carrera del capitán de la Selección Peruana ya tendría un nuevo destino y se daría en la competencia en la que participó con honores desde el 2012.

En diciembre del 2021, Botafogo negó que haya acercamiento con el 'Depredador', y el medio en mención comunicó que en aquella oportunidad nada se dio debido a que se encontraba en plena rehabilitación de su rodilla.

Sin embargo, el presente de Paolo Guerrero es totalmente diferente, ya que su regreso a las canchas podría aprobarse pronto, tras el proceso que pasó en Estados Unidos.

Eso si, el delantero de 38 años debe superar todas las pruebas médicas que se le realicen para que pueda aprobarse su llegada, además que esto duraría hasta la llegada del goleador del PSV Eindhoven, Eran Zahavi, quien llegaría en junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY