0

Karim Benzema revela "problema" que tuvo con Mourinho en el Real Madrid

El primer año de Karim Benzema en el Real Madrid fue sumamente duro e incluso llegó a tener una fuerte discusión con José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benzema tuvo un conflicto con Mourinho.
Benzema tuvo un conflicto con Mourinho. | Foto: Composición de Líbero/AFP.

El Real Madrid ha tenido una década de en sueño, ganando cinco Champions League y tres de manera consecutiva. Bajo ese contexto, un gran responsable de la última Copa de Europa conseguida es Karim Benzema, quien reveló que en sus inicios con el cuadro blanco sufrió mucho e incluso tuvo una tensa discusión con José Mourinho, cuando este dirigía a los merengues.

La etapa del luso en el Real Madrid sirvió como base para lo que vendría pocos años después, y una de sus contrataciones fue Karim Benzema. No obstante, el francés tuvo problemas en sus inicios como madridista y así lo contó en una entrevista para Onze Mondial.

Tuve un problemita con José Mourinho. Nos vimos en el hotel, tuvimos una conversación, fue el día antes de un partido contra el Mallorca. No debería jugar el encuentro. Y cuando discutíamos, yo le decía: ‘Mañana me pones de inicio, yo marco y te hago ganar el partido’. Al día siguiente marqué y ganamos 1-0″, precisó.

Asimismo, explicó cómo fue su primera temporada en el Real Madrid y las complicaciones por las que pasó. "Mi primera temporada, los primeros seis meses, fueron muy difíciles, estaba solo, no hablaba el idioma. Entonces todo fue complicado. Además, había llegado a un mundo nuevo, con otro equipo, otro fútbol. Por suerte no me rendí", agregó.

Finalmente, explicó que no es un delantero que se detenga a pensar en un defensor en específico, sino que es "instintivo" y cuando juega contra otro equipo de inmediato se percata si sus rivales entrarán fuerte o le permitirán robar espacios en el campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY