- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Cienciano
- Sporting Cristal vs Sport Boys
- Alianza Lima
- Programación del Clausura
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Samsung
Francia y su terrible momento en la Liga de Naciones previo al Mundial Qatar
Última campeona del mundo no logra ganar en la Liga de Naciones en su tercera participación. Por ahora, no muestra superioridad en el torneo a poco del Mundial.
Si pensaban que la selección de Francia iba a tenerla fácil en la Liga de Naciones, se equivocan y como va, en el Mundial tendrá la misma suerte si es que no levantan de nivel. Hoy sumó su tercer partido sin ganar y preocupa a la prensa del país galo.
La selección de Francia debutó en la Liga de Naciones perdiendo ante Dinamarca, rival en el grupo D del Mundial de Qatar que arranca en noviembre. Lo comenzó ganando con gol de Benzema pero luego Cornelius de contra ataque, evidenció la irregular defensa que tienen los galos.
Portada L'EquipeCroacia fue su siguiente rival. Francia lo comenzó ganando con gol de Rabiot pero sobre el final, Kramaric lo empató. No jugaron ni Benzema ni Mbappé.
Hoy, ante la selección de Austria, sufrió más de la cuenta. Esta vez si contó con Benzema pero Deschamps dejó en la banca a Mbappé quien se encuentra algo sentido. Pese a ello, pudo empatar el partido con un buen gol sobre el final. Antes, Weimann adelantó para el local.
Francia en el Mundial
La selección de Francia es la última campeona del Mundo en Rusia 2018. En Qatar, integra el grupo D donde se medirá de nuevo a Dinamarca, Túnez también está en la llave donde puede meterse Perú o Australia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90