0

José Mourinho concreto el fichaje soñado para la Roma

Nemanja Matic firmó por la Roma por una temporada, hasta 2023, con opción a otra más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho fichó por la Roma en mayo del año pasado. Foto: AFP
José Mourinho fichó por la Roma en mayo del año pasado. Foto: AFP

Es uno de los técnicos más ganadores en todas las ligas que ha afrontado y hoy busca potenciar su equipo para consagrarse con un nuevo título. José Mourinho pidió hace mucho tiempo el fichaje de Nemanja Matic para la Roma y hoy lo concretó.

La Roma anunció el fichaje de Nemanja Matic, el centrocampista jugará a las órdenes del entrenador portugués, como hizo en el Chelsea y en el Manchester United, conocer al futbolista fue una de las claves para su contratación.

El serbio firmó por la Roma por una temporada, hasta 2023, con opción a otra más. El volante jugó con la selección de su país en 48 ocasiones (2 goles marcados), llega como agente libre tras abandonar el Manchester United.

"Me siento contento y honrado de unirme a este club y no puedo esperar a iniciar la nueva temporada con mis compañeros. La Roma es un gran club, con una afición increíble y un entrenador, José Mourinho, bien conocido por todos. Por eso la decisión de venir aquí fue muy directa. Espero que trabajando juntos podamos lograr muchas cosas", dijo en su presentación.

El plantel de la Roma se encuentra unos días de vacaciones para dar inicio con el trabajo de pretemporada y alistar su regreso a la Serie A en septiembre. El equipo de José Mourinho ganó la pasada temporada la Europa Conference League, al vencer en la final al Feyenoord.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY