0

Boca Juniors: Battaglia y la curiosa postal tras derrota Xeneize ante San Lorenzo

El extécnico de Boca Juniors reapareció públicamente y una fotografía suya se hizo viral a horas de la nueva derrota de los xeneizes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Battaglia tiene 41 años de edad y también ha dirigido a la reserva de Boca Juniors. Foto: AFP
Sebastián Battaglia tiene 41 años de edad y también ha dirigido a la reserva de Boca Juniors. Foto: AFP

Boca Juniors cayó 2-1 ante San Lorenzo por la Copa de la Liga y acentúa su crisis tanto dentro del verde como fuera. Tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Corinthians todos los focos se dirigieron al club xeneize que decidió dar por terminado su contrato con el técnico Sebastián Battaglia.

Precisamente el entrenador vuelve a ser noticia dentro del mundo de Boca Juniors, pero ya no por resultados o un tema futbolístico. Battaglia reapareció públicamente tras la eliminación de la Copa Libertadores y lo hizo de una manera que sorprende a muchos hinchas.

¿Qué pasó con Sebastián Battaglia?

El extécnico de Boca Juniors reapareció junto a su esposa y unos amigos, con los que compartieron una cena y luego en un avión con copas de champagne. La fotografía fue compartida por Betina Kazun, esposa del ex-entrenador Xeneize y causa revuelo porque se dio horas después de la derrota ante San Lorenzo.

La situación generó malestar en algunos hinchas, pues mientras Battaglia disfruta de su nueva etapa, ya sin formar parte del club, Boca Juniors extiende su mala racha y mal momento en la Copa de la Liga.

Sebastián Battaglia.

Sebastián Battaglia.

Battaglia y su salida de Boca Juniors

El técnico se enteró de su destitución tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores y utilizó sus redes sociales para dejar un comunicado con frases polémicas. Además, el entrenador no agradeció al club xeneize, lo que también se presumió como una mala salida entre ambas partes.

"Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar. A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de Boca, que estuvieron incondicionalmente alentando sea cual fuera el resultado, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración. Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar. ¡Gracias por todo y aguante Boca!", se lee en parte del mensaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy