0

Darío Benedetto recibió terrible noticia tras pelearse con Carlos Zambrano

La situación se complica para Darío Benedetto, y es que después de pelearse con Zambrano recibió una noticia que empeora su estancia en Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Darío Benedetto: tras pelearse con Zambrano, recibe una pésima noticia.
Darío Benedetto: tras pelearse con Zambrano, recibe una pésima noticia. | Foto: AFP.

Durante el entretiempo del empate a cero entre Racing y Boca Juniors, Carlos Zambrano y Darío Benedetto protagonizaron una fuerte pelea en el vestuario, por lo que al volver al terreno de juego se pudieron notar las heridas en ambos jugadores. Sin embargo, esto no fue todo para el delantero argentino, ya que recibió una pésima noticia luego de que el partido llegara a su fin.

Si bien la discusión entre el peruano y el argentino se llevó la atención de todas las cámaras, televidentes y periodistas deportivos, hay otro tema que viene generando incomodidad en la hinchada 'Xeneize' y, sobre todo, en el 'PIpa'. Resulta que, al ser retirado del compromiso a los 23 minutos del complemento, Darío Benedetto registró una racha para el olvido.

Como se recuerda, el '9' del azul y oro volvió al club luego de un paso por el Olympique de Marsella y Elche de España, pero no ha rendido de la manera esperada. Tras ser sustituido por órdenes de Hugo Ibarra el último domingo, Darío Benedetto alcanzó los 539 minutos sin convertir un solo gol, superando así los 525 de su primer ciclo en Boca Juniors.

La última vez que consiguió anotar fue el 15 de junio del presente año, cuando marcó un doblete en el triunfo 'Xeneize' por 5-3 ante Tigre, por la tercera jornada de la Liga Profesional Argentina. Desde aquel entonces, han pasado ocho compromisos y el 'Pipa' no consigue marcar.

Es decir, el delantero argentino atraviesa su peor racha goleadora y se encuentra en el ojo de la tormenta tras la fuerte pelea que tuvo con Carlos Zambrano. La próxima semana Boca Juniors recibirá a Rosario Central y el atacante tendrá la oportunidad de acabar con esta seguidilla de partidos sin anotar.

Finalmente, el azul y oro marcha en la décimo primera casilla del torneo doméstico con un total de 19 unidades, por lo que urge de una victoria para no alejarse demasiado del líder, que es Atlético Tucumán con 28 puntos y un solo partido perdido.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY