0

Cristiano Ronaldo deja Manchester United: Agente de 'CR7' anuncia fichaje de última hora

Jorge Mendes, agente del aún número 7 del Manchester United, ultima detalles para dar a conocer un fichaje de última hora como en la temporada pasada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo a días de conocer su nuevo club para esta temporada
Cristiano Ronaldo a días de conocer su nuevo club para esta temporada | EFE

Días claves en el entorno de Cristiano Ronaldo para definir su futuro en esta temporada. Su inminente salida de Manchester United genera mucha expectativa por parte de los aficionados, por lo que su agente, Jorge Mendes, ya ultima detalles para dar a conocer la noticia bomba.

Es claro que Cristiano Ronaldo tiene el gran sueño de seguir compitiendo en los máximos torneos de Europa como la UEFA Champions League. Además de ello, es evidente el mal momento de Manchester United en el comienzo de la era de Erik Ten Hag.

La relación de Cristiano Ronaldo y Manchester United comienza a tener su punto final, por lo que el periodista Fabrizio Romano dio detalles con respecto a lo que le depara al portugués en estos últimos días del mercado de pases.

Según indica el periodista especialista en fichajes internacionales, el agente de "CR7" tiene posibilidades de concretar un fichaje de última hora como lo hizo en la anterior temporada cuando el luso jugaba en Juventus.

"Situación de Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes sigue trabajando para encontrar una solución, posible fichaje de última hora como hace un año. La prioridad de Cristiano siempre ha sido dejar el Manchester United este verano", escribió Fabrizio Romano.

Pese a esta labor de Jorge Mendes por ver el futuro de Cristiano Ronaldo, es claro que uno de los factores que impide progresar las negociaciones es la postura de Manchester United. "Insisten en que no está en la venta. Agente sigue explorando opciones", agrega Fabrizio Romano.

Cristiano Ronaldo y la última información sobre su futuro lejos de Manchester United.

¿Cuál es el valor de Cristiano Ronaldo?

Según el portal Transfermarkt, Cristiano Ronaldo tiene un valor de 30 millones de euros a sus 37 años de edad. El atacante luso tuvo su mejor cifra en las temporadas 2014 y 2018 con 120 millones de euros.

¿En qué clubes jugó Cristiano Ronaldo?

  • Sporting CP - Portugal
  • Manchester United - Inglaterra
  • Real Madrid - España
  • Juventus - Italia

Más información en Libero.pe

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY