0

Paul Pogba: se revela la cantidad de dinero que habría entregado a extorsionadores

El hermano de Paul Pogba le habría exigido 13 millones de euros para evitar atentados. ¿Cuánto entregó el francés?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba habría sido extorsionado por su propio hermano para pagar 13 millones de euros
Paul Pogba habría sido extorsionado por su propio hermano para pagar 13 millones de euros | Sporcle

El tema Paul y Mathías Pogba sigue dando la hora. Como se recuerda, el futbolista francés ha sido tendencia mundial a raíz de las amenazas que habría recibido y por las cuales ha tenido que realizar una denuncia a fin de cuidar su integridad personal.

La información que se ha dado a conocer a través de la prensa francesa es que, el jugador de Juventus habría desembolsado al menos 100 mil euros con la finalidad de que ni él ni su familia sufrieran algún tipo de atentado.

Todo habría comenzado en marzo del presente año luego que el mediocentro galo fuera a visitar a su familia en París. Posterior a ello, fue engatusado por amigos y amenzado con armas de fuego.

Los extorsionadores le habrían exigido al menos 13 millones de euros, de los cuales 3 debían ser entregados de forma inmediata por, supuestamente, haber "protegido" a él y su familia. Lo que sorprendió a todos fue que su propio hermano sería una de las personas involucradas en el chantaje al mediocampista.

Posteriormente, el jugador de la 'Juve' declaró a la policía que firmó un documento que le exigía el pago en mención. Además, el artífice de esta operación, como se mencionó líneas arriba, sería su hermano mayor Mathias; sin embargo, el futbolista de ASM Belfort negó las acusaciones.

En ese sentido, se sabe que el campeón mundial con Francia no habría pagado la cantidad que le exigieron, pero sí entregó al menos 100 mil euros para evitar que su vida o la de su propia familia corra riesgo.

Paul Pogba y Kylian Mbappé

Otro hecho que involucra al volante francés es que habría contratado los servicios de un brujo para intimidar a Kylian Mbappé; no obstante, Pogba ha indicado que todo estaría planificado por su propio hermano para dejarlo mal parado. Es por ello, que ya se habrían iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Caso Karim Benzema y Didier Deschamps

No es la primera vez que la Selección Francesa está envuelta en un caso de extorsión. El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue acusado de chantaje en 2015 y, por ello, fue exlcluido de su selección hasta 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY