0

Marcelo, de capitán multicampeón del Real Madrid a reforzar a modesto club europeo

El futbolista brasileño se fue del Real Madrid como una verdadera leyenda; sin embargo, no pensó que iba a recibir pocas ofertas para continuar jugando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo es el jugador con más títulos en toda la historia del Real Madrid. Foto: AFP
Marcelo es el jugador con más títulos en toda la historia del Real Madrid. Foto: AFP | Foto: AFP

Marcelo Vieira se fue del Real Madrid por todo lo alto, como el futbolista con más títulos en la historia de la institución merengue; sin embargo, dicho palmarés parece no ser suficiente para grandes clubes de Europa que quieran acoger sus servicios.

El lateral izquierdo pensó que las ofertas iban a sobrarle, pero no terminó siendo así. Durante todo el periplo del mercado de pases temporada 2022-23, Marcelo solo recibió llamadas desde el fútbol qatarí y de la MLS; ligas que no lo convencieron.

El propósito de Marcelo era continuar en la máxima competencia del fútbol europeo, encontrar un equipo competitivo y pelear por una posibilidad de ser convocado a la selección brasileña con miras al Mundial Qatar 2022.

Marcelo

Después de varios días, según informó el Chiringuito de España, el Olympiacos de Grecia parece ser el destino de Marcelo. En las últimas horas, el cuadro griego tiene casi todo cerrado con el canarinho, quien arribaría a la escuadra rojiblanca como agente libre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY