0

Pega la vuelta: Jorge Sampaoli y la condición que puso para regresar al Sevilla

El ex técnico de la selección Argentina ya puso sus términos para volver al cuadro Sevillano después de cinco años

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli | Sevilla

Sevilla no ha empezado de buena manera la temporada. Los sevillanos no ganan un partido oficial desde el diez de noviembre y señalan a Lopetegui como el responsable. Por ello, la directiva piensa en un viejo conocido para reemplazarlo y el principal candidato es Jorge Sampaoli.

El entrenador argentino ya fue contactado por los directivos del elenco español, a quienes les impuso sus condiciones para volver. El 'Hombrecito' pidió total apoyo en el próximo mercado de pases, ya que está al tanto de la delicada situación que atraviesa el conjunto 'Palangana' en la Liga.

Algunos miembros de la directiva creen que el ex técnico de la selección Argentina es el indicado para cambiar el rumbo, pero otros prefieren darle más tiempo al entrenador de turno, dado que consideran que tiene crédito por la temporada pasada.

Se recuerda que Sampaoli dirigió al cuadro de Sevilla en el 2016, estuvo un año y realizó una una campaña aceptable. Sin embargo, dejó el club con la temporada en curso cuando pareció la oferta de la selección Argentina.

Cabe señalar, que Julen Lopetegui tiene contrato con el Sevilla hasta el 2024. El entrenador español espera cumplir su año restante, pero los resultados podrían sacarlo antes de lo previsto. Si no empieza a ganar, el panorama pintará más difícil para él.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY