0

Jorge Sampaoli y los sorpresivos motivos para rescindir contrato con el Olympique

El 'Hombrecito' utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y explicar los motivos que lo llevaron a dejar el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli llegó al Olympique de Marsella en el 2021.
Jorge Sampaoli llegó al Olympique de Marsella en el 2021. | La Republica

El mercado de fichajes tuvo un remezón este viernes, pues Olympique de Marsella anunció la salida de Jorge Sampaoli. A pesar de haber clasificado al club a la próxima edición de la Champions League, el técnico dio un paso al costado y utilizó sus redes sociales para explicar los motivos de su salida.

Tras varios días de rumores sobre el futuro de Sampaoli en el club, este viernes el club hizo oficial la salida del entrenador. "El Olympique de Marsella y Jorge Sampaoli anuncian la decisión conjunta de poner fin a su colaboración", se lee en el comunicado oficial que emitió la institución en sus redes sociales.

Planes diferentes

El 'Hombrecito' llegó a Olympique de Marsella en marzo de 2021 y tuvo un gran rendimiento con el club en la Ligue 1, logrando acceder a la próxima Champions League. Tras 16 meses en la institución, Sampaoli se despidió de la afición y le puso punto final de su estadía en Francia.

"Mi ritmo y mis objetivos no son los mismos que los de los dirigentes del Olympique de Marsella", expresó Sampaoli. Acto seguido, reveló lo que viene para él a mediano plazo. "No hay nada malo en pretender cosas diferentes. Lo importante es buscar la excelencia y querer lo mejor para el Marsella", se lee en Instagram.

'Hombrecito' agradecido

En el mensaje de despedida, Jorge Sampaoli agradeció la oportunidad que le dio la directiva para estar en la dirección del equipo. "El Marsella es una pasión, cada vez que entraba en el Velódromo mi corazón latía a toda velocidad". Finalmente, el técnico indica que "la última temporada ha sido increíble", guardando buenos recuerdos de esta travesía.

La salida de Sampaoli se da en medio del mercado de fichajes y entre los rumores que el técnico habría pedido refuerzos pensando en la próxima temporada y, sobre todo, en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY