0

Sergio Peña y el motivo por el cual se perderá partido de Europa League

Sergio Peña no jugará el Malmö vs. Unión Berlín por la tercera jornada de la Europa League y aquí te contamos por qué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña y el motivo por el cual se perderá partido de Europa League.
Sergio Peña y el motivo por el cual se perderá partido de Europa League.

La Europa League cursa su tercera jornada y el Malmö de Sergio Peña jugará contra el Unión Berlín por el Grupo D. Sin embargo, el volante peruano no podrá estar presente en el importante compromiso y aquí te revelamos qué dijo exactamente el director técnico del elenco sueco.

Resulta que, Sergio Peña no está en la lista de convocados para el partido debido a una una leve sobre lesión en la parte posterior del muslo, según informó el parte médico del Malmö. Asimismo, Åge Hareide, entrenador del elenco donde milita el peruano, se refirió a nuestro compatriota.

"Sergio no está listo para jugar mañana, pero espero y creo que puedan estar de vuelta y disponibles este fin de semana", expresó el estratega, dejando en claro que la decisión no se debe a un tema de preferencia, sino a problemas físicos que atraviesa el jugador de la Selección Peruana.

Por otra parte, en medio de varios rumores sobre su presunta salida del Malmö, Peña habló hace unas semanas y dijo lo siguiente: "Hay personas dentro del club que no han sido transparentes conmigo. Son cosas que ni como ser humano ni como jugador voy a permitir nunca. No permito que alguien sea falso conmigo", explicó.

No obstante, hasta la fecha no hay novedades sobre si Sergio Peña se encuentra buscando otro club o si ha llegado algún acuerdo con otra institución. Recordemos que el mercado de pases en las principales ligas de Europa está totalmente cerrado.

Finalmente, el Malmö de nuestro compatriota jugará mañana a las 11.45 a. m. con el Unión de Berlín. Ambos clubes necesitan una victoria con urgencia debido a que marchan en los últimos puestos del grupo con cero unidades.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY