0

Fue uno de los fichajes más caros de la historia y ahora Brasil lo perdería para Qatar 2022

La Selección de Brasil tendría una baja considerable a pocas semanas del Mundial Qatar 2022. Tite comienza a preocuparse al no tener su plantel completo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil y el futbolista clave que perdería a poco del Mundial Qatar 2022
Brasil y el futbolista clave que perdería a poco del Mundial Qatar 2022 | EFE

Solo restan dos semanas para vivir el Mundial Qatar 2022. Los 32 países clasificados comienzan a ultimar detalles de cara a este vital evento, por lo que jugadores se encuentran en la mira de millones para ver si llegan en óptimas condiciones.

No obstante, no todo es sonrisas entre los países participantes y aficionados, ya que se han presentado lesiones en algunos futbolistas que confirman su dura baja para esta Copa del Mundo.

Brasil comienza a vivir estos momentos complicados al anunciarse una lesión de un futbolista clave para Tite. Se trata de uno de los jugadores que fue considerado uno de los fichajes más caros en la historia del balompié, pero que ahora corre el riesgo de ser baja en Qatar 2022.

Nos referimos a Philippe Coutinho, que tras una lesión muscular no solo lo ha alejado de los compromisos de Premier League, sino que asusta a Tite con miras a la Copa del Mundo. Y es que según TNT Sports de Brasil, el futbolista tendría un reporte médico nada favorable que lo alejaría de la máxima competencia de selecciones.

"Coutinho sufrió una lesión en el muslo derecho y se espera que regrese a las canchas en seis semanas, lo que lo dejará fuera de la Copa del Mundo…", escribió TNT Sports de Brasil.

Prensa brasileña informa situación de Philippe Coutinho.

Se espera un pronunciamiento oficial de Aston Villa o la Selección de Brasil, teniendo en cuenta que el 14 de noviembre es la fecha límite para todos los países en presentar su lista oficial de convocados para el Mundial Qatar 2022.

Brasil: grupo en Qatar 2022

La Selección de Brasil conforma el grupo G del Mundial Qatar 2022 con los países de Serbia, Suiza y Camerún.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY