0

¡Despertó Croacia! Golazo de Kramaric para el 1-1 ante Canadá en el Mundial Qatar 2022

Luego de recibir un duro golpe por Canadá, Croacia logró despertar en el final del primer tiempo tras el gol de Kramaric que significa el 1-1 parcial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gol de Croacia por obra de Kramaric ante Canadá
Gol de Croacia por obra de Kramaric ante Canadá | DSports

Sobre los 35 minutos, Croacia logró combinar pases en campo rival y así dejar habilitado a Kramaric. El '9' del elenco europeo vio el espacio justo y logró definir con gran categoría el 1-1 ante Canadá.

Croacia había sido sorprendida apenas a los minutos del partido tras el gol de Davies. Canadá logró anotar su primer gol en la historia de los Mundiales y tenía un fuerte envión anímico para quedarse con la victoria.

Sin embargo, el dominio comenzó a predominar en el cuadro de Croacia, que comenzó a combinar jugadas para poder derrotar la muralla defensiva de Canadá.

Fue así, que Perisic logró tener el esférico en su poder y ver rápidamente a Kramaric para asistirlo de cara a la portería. El atacante croata logró rematar con un disparo cruzado y anotar el empate en esta vibrante jornada del Mundial Qatar 2022.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY