0

Para no creer: Autogol de Marruecos que permite descontar a Canadá 2-1

Insólito autogol de Aguerd para el descuento de Canadá ante Marruecos que pone el marcador 2-1 a favor de los africanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Autogol de Marruecos para que Canadá descuente y ponga el marcador 2-1
Autogol de Marruecos para que Canadá descuente y ponga el marcador 2-1 | DSports

Sobre los 40 minutos, Canadá comenzó a tener más llegadas a campo de Marruecos, y premio a la insistencia se generó una jugada fortuita a favor de los norteamericanos. Un autogol de Aguerd permitió que ahora el marcador esté 2-1 a favor de los africanos.

Canadá esta fuera de toda chance de llegar a los octavos de final de esta Copa del Mundo, pero quiere pelear hasta el minuto final para alegría de todos sus hinchas.

El elenco norteamericano tuvo la fortuna del autogol, por lo que vuelve a meterse en el compromiso para dejar fuera a Marruecos de los octavos de final.

Por su parte, Aguerd lamentó esta acción que le da vida a Canadá, ya que su intención era desviar el esférico tras el centro que se ejecutó desde la banda izquierda.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY