0

Al-Nassr vs. Al Taee: partido pospuesto y no habrá debut de Cristiano Ronaldo

Duelo de la Liga de Arabia Saudita entre Al Nassr vs. Al Taee quedó pospuesto por fallas eléctricas en el estadio. No habrá debut de Cristiano Ronaldo, por ahora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira el debut de Cristiano Ronaldo EN VIVO y ONLINE.
Mira el debut de Cristiano Ronaldo EN VIVO y ONLINE. | Foto: Composición de Líbero.

Todo estaba listo para ver el debut de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr vs. Al Taee EN VIVO ONLINE este jueves 5 de enero. Sin embargo, un comunicado del club saudí terminó informando que el partido quedó pospuesto hasta el próximo viernes 6 de enero a las 10:00 horas de Perú.

Actualización del partido Al-Nassr vs. Al Taee

El duelo entre Al-Nassr vs. Al Taee ahora se jugará el viernes 6 de enero a las 10.00 a. m. (hora peruana) a causa de un problema con el clima. "Debido a la ocurrencia de algunas fallas eléctricas en el campo de juego después de la lluvia, el Club Al-Nassr tomó la decisión de posponer el partido", se lee en las redes sociales del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.

Al Nassr informa de la suspensión del partido ante Al Taee.

Previa de Al-Nassr vs. Al Taee con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue presentado el pasado martes 3 de enero en el Al-Nassr, club asiático que lo fichó luego de que el portugués saliera del Manchester United. Es así como alrededor del mundo millones de personas están ansiosos por ver al 'Bicho' con su nueva camiseta y jugando en un equipo que no muchos tenían en mente.

Cristiano Ronaldo fue presentado como toda una celebridad.

De momento, Al-Nassr es el líder de la competición con un total de 26 unidades, una más que AL-Shabab, y urge de un triunfo para alejarse de su más cercano perseguidor. Por su parte, Al Taee marcha en la séptima casilla con un total de 18 puntos y no quiere desperdiciar la oportunidad de acercarse a la cima.

Vale precisar que el conjunto de Cristiano Ronaldo no pierde hace 10 partidos y en todo el torneo únicamente cayó una vez, por lo que es el claro favorito a llevarse los tres puntos ante un rival que ha perdido tres de sus últimos cinco cotejos de la Liga de Arabia Saudita.

¿A qué hora juega Al-Nassr vs. Al Taee con Cristiano Ronaldo?

Mira aquí el horario para ver el debut de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, según tu país de residencia:

  • Perú, Ecuador y Colombia: 10.00 horas
  • Bolivia y Venezuela: 11.00 horas
  • Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay: 12.00 horas
  • España: 16.00 horas

¿Dónde ver Al-Nassr vs. Al Taee con debut de Cristiano Ronaldo?

De momento, no existe un canal de televisión en Sudamérica o España que transmita de forma legal el partido Al-Nassr vs. Al Taee con el debut de Cristiano Ronaldo, tampoco plataforma de streaming. No obstante, se espera que pronto haya una solución para ello, aunque mientras tanto no dudes en seguir todas las incidencias y los goles en el minuto a minuto del diario Libero.pe.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY