0

Christian Atsu, jugador del Hatayspor fue hallado con vida tras fuerte terremoto en Turquía

Francisca Ashietey-Odunton, embajadora de Ghana en Turquía confirmó que Christian Atsu, permanece a salvo tras lo sucedido en Turquía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Atsu fue encontrado con vida luego del fuerte sismo en Turquía
Christian Atsu fue encontrado con vida luego del fuerte sismo en Turquía | Foto: Newcastle United

La madrugada del último lunes 6 de febrero, Turquía se vió afectado por un fuerte movimiento sísmico, que alcanzó la magnitud de 7.5 grados en la escala de richter. Hasta el momento, se mantienen las cifras de más de 3,000 decesos y un promedio de 20,000 personas rescatadas.

La magnitud de la noticia, grafica lo que fue uno de los sismos más alarmantes en el país de Europa Oriental. En esa línea, el nombre del futbolista, Christian Atsu, preocupó a miles de sus hinchas, toda vez que hasta el momento no se conocía sobre su estado de salud.

Sin embargo, el último martes la embajadora de Ghana en Turquía informó hacia un medio de comunicación que Atsu había sido rescatado con vida. Así también, el hecho fue confirmado por la Selección de Ghana en sus redes sociales.

"Actualización. Hemos recibido algunas noticias positivas de que Christian Atsu ha sido rescatado con éxito de los escombros del edificio derrumbado y está recibiendo tratamiento. Sigamos orando por Christian", precisó la cuenta oficial de la Selección de Ghana en sus redes sociales.

Créditos: TWITTER

¿Quién es Christian Atsu?

Christian Atsu, es un futbolista de nacionalidad ghanesa que se desempeña en la posición de mediocampista en su actual club, el Hatayspor de Turquía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY