0

Elejalder Godos arremetió contra Ricardo Gareca: "Los ecuatorianos no son g..."

Si bien hasta hace poco parecía que tenía todo acordado con Ecuador, ahora Gareca está a nada de ser el nuevo director técnico de Vélez Sarsfield.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elejalder Godos no dudó en arremeter contra Ricardo Gareca. Foto: Andina / Composición Líbero
Elejalder Godos no dudó en arremeter contra Ricardo Gareca. Foto: Andina / Composición Líbero

Elejalder Godos es un experimentado periodista que expresa su opinión sin remordimientos. En ese sentido, el comunicador recientemente criticó al exdirector técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien pronto regresará a su país para cumplir con un nuevo desafío profesional.

En las últimas semanas, el 'Tigre' ha sonado como nuevo DT de Ecuador. No obstante, finalmente se conoció que Gareca volverá a Argentina para dirigir a Vélez Sarsfield, lo cual generó una curiosa reacción de Elejalder.

"Bueno, Gareca firmará por Vélez Sarsfield. Como los ecuatorianos no son giles, le bajaron el dedo. Pidió un 'platal' para él y 15 personas integrantes de su comando técnico. Se fue de cara. Avanza Perú", señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Twitter

Cabe resaltar que esta no será la primera vez que Gareca dirija a los de Liniers. En realidad, tuvo un exitoso paso por el 'Fortín' entre 2009 y 2013, aproximadamente un año y medio antes de convertirse en el mandamás de la 'Blanquirroja' tras la salida de Sergio Markarián.

Además, es importante tener en cuenta que el DT ha estado inactivo tras dejar el buzo de la 'Bicolor'. Si bien se esperaba que renovara contrato, finalmente decidió dar un paso al costado, por lo que fue reemplazado por Juan Reynoso.

¿A qué equipos ha dirigido Ricardo Gareca?

  • Universitario de Deportes (2007-08)
  • Vélez Sarsfield (2009-13)
  • Palmeiras (2014)
  • Selección Peruana (2015-2022)

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY