0

Raúl Ruidíaz jugó su partido 100 en la MLS y recibe felicitación del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz llegó a las 100 apariciones en la MLS en el empate ante Los Angees FC y Seattle Sounders felicitó a la 'Pulga' en sus redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz llegó a las 100 apariciones en la MLS.
Raúl Ruidíaz llegó a las 100 apariciones en la MLS. | Composición Líbero

Raúl Ruidíaz apareció por primera vez en la MLS a mediados del 2018 con camiseta del Seattle Sounders y desde ese momento comenzó a escribir una historia llena de éxitos que el sábado 18 de marzo sumó un capítulo más ante Los Angeles FC, llegando a la cifra de 100 apariciones en el campeonato estadounidense.

La 'Pulga' jugó su primer partido como titular en la temporada 2023 ante el equipo angelino tras la lesión que le impidió estar en el debut liguero de los 'Rave Greens', y estuvo 63 minutos en cancha, siendo reemplazado por el brasilero Léo Chú.

Tras el cotejo, la cuenta oficial del club publicó un mensaje de felicitación para el recienemente convocado para los amistosos de la selección peruana por sus 100 presencias en la liga estadounidense. "¡100 apariciones en la MLS para Raúl Ruidíaz!", se lee en la publicación.

Ruidíaz fue felicitado por Seattle Sounders por sus 100 partidos en la MLS. Foto: Twitter Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz aún no anota este 2023

Tras el duro revés que sufrió Seattle Sounders en el Mundial de Clubes 2023, Raúl Ruidíaz no ha completado 90 minutos ningún partido de la MLS esta temporada, donde no se ha hecho presente en el marcador en tres partidos.

Ruidíaz cada vez más cerca de ser el goleador histórico del Seattle

El duro comienzo de año de Ruidíaz aún no lo aleja del objetivo de ser el goleador histórico del Seattle Sounders. Hasta ahora lleva convertidos 73 goles en 124 partidos oficiales y está a tres de alcanzar al que ostenta el récord, el colombiano Fredy Montero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY