0

Lewandowski se ilusiona con Messi: "Espero que la próxima temporada podamos jugar juntos"

Ante los rumores de un posible regreso de Messi a Barcelona, el delantero polaco expresó su deseo de jugar con el crack argentino la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lewandowski y Messi se vieron las caras en el Mundial de Catar 2022.
Lewandowski y Messi se vieron las caras en el Mundial de Catar 2022. | Composición Líbero

El futuro de Lionel Messi aún no tiene un final confirmado. A pesar que el PSG tenga intención de renovar su vínculo, que termina a final de esta temporada, el crack argentino no ha decidido si quedarse en el club parisino o buscar nuevos horizontes.

Al-Hilal le ha ofrecido una jugosa oferta y también existen rumores que FC Barcelona desea su vuelta. Ante la posibilidad de volver a ver a 'Lio' con la camiseta 'blaugrana', Robert Lewandowski no dudo en dar su opinión, esperando poder jugar junto al campeón del mundo argentino en la próxima campaña.

"Leo Messi siempre pertenecerá al Barcelona. Si vuelve, sería algo increíble porque sabemos que su sitio está acá. No sé qué va a pasar pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos", declaró durante la presentación de la 18° edición del libro Relatos Solidarios del Deporte.

'Lewa' está trabajando para conseguir LaLiga

El atacante polaco se mostró ilusionado con lograr el título de LaLiga Santander 2022-23 con camiseta del 'Barza', pero sabe que aún falta muchos puntos por disputar y afirmó que están trabajando para asegurar el campeonato, a pesar de la diferencia muy amplia con el Real Madrid.

"Sabemos que los últimos años el Barça no ha ganado LaLiga y estamos en buena línea. Si ganamos el título, muchos jugadores tendrán una gran confianza. Todos estamos trabajando para progresar. Estamos concentrados en LaLiga y quedan puntos para ganar, pero no pensamos en la diferencia con el Madrid. Hay que marcar goles y hacer felices a los fans. Mis compañeros y yo estamos trabajando mucho para ganar el título", agregó.

Lewandowski está cerca de conseguir su primer título con Barcelona. Foto: AFP

¿Cuántos goles lleva Lewandowski con Barcelona?

'Lewa' llegó al FC Barcelona a principios de temporada proveniente del FC Bayern Múnich. Con los catalanes ha jugado 36 partidos entre el torneo doméstico, Copa del Rey, Champions League, Europa League y Supercopa Española, anotando 27 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY