0

Pizarro reveló que Jürgen Klopp rechazó asistir a su retiro: "Está complicado, me dijo"

El 'Bombardero de los Andes' contó que el exitoso estratega alemán no pudo estar con él en el partido de despedida que le organizó Werder Bremen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jürgen Klopp se negó a asistir al retiro del 'Bombardero de los Andes'
Jürgen Klopp se negó a asistir al retiro del 'Bombardero de los Andes' | Composición: Libero.

Claudio Pizarro ha vuelto a aparecer para contar sus anécdotas en su trayectoria en el deporte rey. El que para muchos es uno de los futbolistas peruanos más exitosos de todos los tiempos se reunió con su amigos, Luis Guadalupe, y reveló que una figura de talla mundial decidió no estar en su retiro de las canchas.

el 'Bombardero' de los Andes se sentó con el popular 'Cuto' y le confió cómo fue el retiro que le organizó el Werder Bremen en el evento demoninado 'La Fiesta de Claudio' en 2020. A pesar de la magnitud del certamen, hubo un entrenador que no pudo estar presente al borde del campo entre los invitados y que el mismo Pizarro, asegura, siempre quiso tener como su líder.

Se trata de Jürgen Klopp, que según las propias palabras del excapitán de la selección peruana no pudo hacer acto de presencia por sus compromisos con el Liverpool de la Premier League. "Lo invité a mi despedida y estuvo como que sí que no. Siempre lo quise tener de entrenador, entonces lo llamé directamente y hablé con él y me dijo que la situación en Liverpool estaba complicada porque habían perdido dos partidos y me dijo 'No puedo, está complicado, pero me agradó, me dijo me hubiera encantado", fueron las palabras de 'Pizza'.

Jurgüen Klopp no pudo estar presente en el retiro de Claudio Pizarro debido a su agenda apretada con Liverpool.

Como se recuerda, mientras el peruano era parte de las filas del poderoso Bayern Múnich en 2013, Klopp se encargaba de las decisiones en el banco del clásico rival, Borussia Dortmund. Por aquella razón ambos se conocían.

¿Qué hace en la actualidad Claudio Pizarro?

En la actualidad, Claudio Pizarro se desenvuelve como embajador de Bayern y además, es considerado como una 'Leyenda' por la FIFA. En ambas tareas acude a firmas de autógrafos y 'meet and greet' con los hinchas. También organiza charlas donde da el ejemplo del manejo de grupo en los vestuarios y cuenta su experiencia a jugadores que recién comienzan su carrera profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY