¿Qué pasó? Ibai ignoró a sus seguidores y no llamará a Manco para la King's League
Aquí te contamos cuál sería el motivo principal por el cual Ibai Llanos no tomó en cuenta a Reimond Manco para la King's League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppIbai Llanos planea la nueva temporada de su famosa King's League, misma que fundó en compañía de Gerard Piqué, y por dicho motivo está buscando futbolistas de todo Latinoamérica para que formen parte del peculiar torneo. Es así como hace poco consultó qué jugadores de Perú podría llamar y sus seguidores le recomendaron a Reimond Manco, aunque al parecer hizo caso omiso.
Cuando el streamer español consultó a sus seguidores la mayoría le mencionó a Reimond Manco, ya que fue una de las mayores promesas que tuvo el fútbol peruano a lo largo de su historia. La petición fue tal que hasta el propio ex Alianza Lima terminó respondiendo mediante sus redes sociales.
Sin embargo, Ibai Llanos ha lanzado su lista de candidatos por país y a quienes llamará de Perú por la King's League, y ya se verá si estos acceden, son Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. La alternativa más complicada es la del 'Depredador' debido a que continúa activo y brillando en Racing Club de Argentina.
Tras ello, muchos se han preguntado qué pasó con Reimond Manco y por qué no está en la lista de candidatos si los seguidores lo pedían a grito. Es por tal motivo que aquí te contamos cuál sería la razón por la que Ibai decidió no contactar al conocido personaje del fútbol peruano.
¿Por qué Ibai no quiere a Reimond Manco?
Si nos fijamos en los nombres por país que hay en total, todos los futbolistas han brillado o al menos tenido una larga carrera profesional jugando en Europa. Incluso con Panamá, Honduras y El Salvador, que son países con menos futbolistas conocidos a nivel mundial, se cumple esta regla.
Es así como queda claro el por qué Reimond Manco no apareció en la lista de candidatos a la King's League, ya que, a pesar de haber jugado un par de temporadas en Países Bajos, el peruano nunca logró brillar ni establecerse en Europa.