0

Gianluca Lapadula y las conmovedoras palabras a los hinchas de Cagliari tras el ascenso

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, expresó su sentir tras lograr su mayor deseo de ascender a la Serie A de Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula se pronunció tras victoria de Cagliari ante Bari
Gianluca Lapadula se pronunció tras victoria de Cagliari ante Bari | Instagram Gianluca Lapadula

Un fin de semana de alegrías no solo para Cagliari de Italia, sino para los millones de aficionados peruanos que alentaron a Gianluca Lapadula en este camino por el ascenso a la Serie A.

El delantero ítalo peruano fue el mejor de la temporada 2022-2023 y ahora espera dar todo de sí para la siguiente campaña de Cagliari. En medio de su euforia por el objetivo conseguido, decidió enviar un emotivo mensaje a los fans para expresar su sentir en estos momentos de mucha algarabía.

Fiel a su estilo, el 'Bambino' calificó a Cagliari como una familia para entender el trabajo que cada uno de los integrantes hizo a lo largo de la temporada. Sabe que no tuvieron un inicio de ensueño, pero que lo más valioso es el resultado final.

"Nunca dudes. Si amas algo y trabajas duro en ello, el éxito está garantizado. No solo somos un equipo, sino también una FAMILIA. ¡Y como toda familia hemos sufrido juntos, permaneciendo unidos y hoy podemos regocijarnos en nuestro logro!", expresó Gianluca Lapadula en sus redes sociales.

De esta manera, Gianluca Lapadula cierra una temporada magnífica con Cagliari y ahora se unirá a la selección peruana para los amistosos internacionales ante Corea del Sur y Japón.

Gianluca Lapadula y su mensaje a los hinchas de Cagliari.

¿Cuándo termina el contrato de Gianluca Lapadula con Cagliari?

El contrato de Gianluca Lapadula con Cagliari termina el 30 de junio del 2025. La idea del 'Bambino' es seguir en el máximo nivel de Europa.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY