0

Renato Tapia dejaría el Celta tras interés del Porto, reveló reconocido portal internacional

¿Adiós a Celta? El volante de la selección peruana, Renato Tapia, figura como posible refuerzo del Porto para la temporada 2023-2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia en la órbita del Porto para jugar la Champions League
Renato Tapia en la órbita del Porto para jugar la Champions League | Twitter Celta

En medio del verano que se vive en Europa, el mercado de fichajes sigue tomando mayor vigor de cara a los nuevos nombres que podrían reforzar a ciertos planteles de cara a la temporada 2023-2024. Ese es el caso de Renato Tapia, que si bien mantiene contrato con Celta, ahora un club de Champions League habría puesto la mirada en él.

Nos referimos al Porto de Portugal que terminó como subcampeón de la Primeira Liga. De hecho, pudo asegurar su presencia a la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que sería un gran salto para el volante nacional.

Según reveló el reconocido portal internacional, Transfermarkt, hay un 37% de posibilidades de que Renato Tapia cambie de aires para la siguiente temporada. Es claro que Tapia es uno de los jugadores más caros de la selección peruana, por lo que su salto a Portugal no caería nada mal.

Vale indicar, que Renato Tapia tiene contrato con Celta de Vigo hasta el 30 de junio del 2024. En teoría, le queda una temporada más con camiseta celeste, pero una negociación podría hacerlo tomar nuevos retos a sus 27 años de edad.

Renato Tapia suena como posible refuerzo de Porto.

Porto es uno de los clubes más grandes de Portugal y tiene un su palmarés dos estrellas de Champions League. Es claro la jerarquía de plantel que presente el cuadro luso, quien ahora podría sumar a su lista de refuerzos a Renato Tapia.

¿Cuál es el valor de Renato Tapia?

Según el portal "Transfermarkt", Renato Tapia tiene un valor de 6 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY