0

Lyon rechazó a figura de la Premier League con tal de poder fichar a Renato Tapia

La prensa francesa afirma que Olympique de Lyon puso a Renato Tapia por delante de un mediocampista belga en este mercado de pases. Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Olympique de Lyon rechazó a figura de la Premier League con tal de poder fichar a Renato Tapia
Olympique de Lyon rechazó a figura de la Premier League con tal de poder fichar a Renato Tapia | Foto: AFP | Composición: Libero

Esta semana ha trascendido la información de que Renato Tapia tendría todo cerrado para aterrizar en el Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia, de acuerdo con la información de L’Equipe. Ahora, desde el mismo país señalan que el cuadro francés incluso hasta declinó ir por una figura de la Premier League por preferir al peruano.

Según revela el periodista Sebastien Denis de Foot Mercato, el Aston Villa de la Premier League está dispuesto a escuchar ofertas por su mediocampista belga de 28 años, Leander Dendoncker, luego que este no cumpliera sus expectativas en la temporada 2022-23.

De acuerdo con el citado medio, el cuadro inglés ha tasado un precio que va entre los 10 a 12 millones de euros por la salida del jugador belga y clubes de la Ligue 1 como el Stade Rennais, OGC Nice y el mismo Olympique de Lyon, estuvieron a la caza por el jugador.

Sin embargo, el Lyon luego de hacer la consulta por el centrocampista decidió finalmente girar su mirada en torno a Renato Tapia, quien tiene un precio más accesible para ellos en el mercado de pases.

Leander Dendoncker, actual jugador del Aston Villa de Inglaterra.

Números de Leander Dendoncker con Aston Villa

En el curso 2022-23 de Europa, el futbolista belga disputó 26 partidos entre Premier League, FA Cup y Carabao Cup, en los que sumó 1.048 minutos en el campo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY