- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
¿Va al Inter Miami? Paolo Guerrero señaló que le encantaría jugar al lado de Lionel Messi
Paolo Guerrero confesó que sería un sueño compartir equipo con Lionel Messi antes de que se retire del fútbol profesional.

Paolo Guerrero dejó Racing para buscar mayor minutos. El 'Depreador' es una estrella para el deporte del continente y fue claro en señalar que por su cabeza no pasa el retiro. El delantero quiere seguir brillando en el campo.
El capitán de la selección peruana afirmó que le encantaría jugar al lado de Lionel Messi antes de que ponga fin a su etapa como futbolista profesional. ¿Será que irá a Inter Miami?
En una entrevista con Juan Carlos Orderique, el 'Depredador' le dijo que uno de los jugadores con los que siempre ha tenido ganas de compartir es la 'Pulga' y todavía sueña con lograrlo, considerando que ambos siguen más vigentes que nunca.
"Me gustaría jugar con Lionel Messi. Creo que hace todo fácil. Te ayuda y te pone pases de gol. Me gustaría. Lo hace todo tan fácil y yo que soy 9. Me gusta la jugada de combinación. Estoy pendiente lo que hace el jugador de atrás. Sería muy lindo", expresó en el programa 'Sí va salir'.
Tal y como lo dice el goleador histórico de la selección peruana, le encantaría compartir vestuario con el reciente campeón del mundo debido a que, gracias a su habilidad, hace todo más fácil para él y esto provocaría que hagan una excelente dupla en la ofensiva.
Finalmente, es preciso indicar que Paolo Guerrero sí podría llegar a jugar al lado de Lionel Messi, siempre y cuando reciba una propuesta del Inter Miami. Como se sabe, se encuentra como agente libre y el cuadro norteamericano viene armando un poderoso plantel con estrellas que dejaron importante huella en el balompié.
¿Cuánto cuesta Paolo Guerrero?
El valor actual de Paolo Guerrero, según lo indicado por el portal de Transfermarkt, es de 150 mil euros. Su cotización más alta fue cuando jugaba en el Hamburgo, pues llegó a los 8 millones de euros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90