0

¿Baja ante Perú? DT de Al-Hilal asegura que Neymar está lesionado: "No puede jugar"

Jorge Jesús, estratega de Al-Hilal fue contundente sobre el actual estado físico del astro brasileño quien hace poco logró ser anunciado por todo lo alto. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Jesús se pronunció sobre la lesión de Neymar
Jorge Jesús se pronunció sobre la lesión de Neymar | Composición: Líbero

Neymar fue una de las nuevas estrellas que se sumó al planeta fútbol de Medio Oriente. De esta manera, el astro brasileño iniciará una nueva etapa en donde se pudieron conocer muchos lujos y excentricidades con el Al-Hilal.

Sin embargo, todo parece indicar que su estreno con el conjunto de Arabia tardará unos días más. Así lo pudo revelar el técnico de la misma escuadra saudí, Jorge Jesús.

"No va a jugar porque no puede. Ni entrenar, y mucho menos jugar", precisó el estratega de Al-Hilal. Además, se mostró disconforme con que el delantero carioca haya sido incluido en la nómina de futbolistas que jugarán la próxima fecha doble de las Eliminatorias 2026; etapa en donde en uno de los duelos jugará ante la selección peruana.

"Neymar tiene una pequeña lesión. No sé por qué lo convocaron para la selección de Brasil, cuando no está al 100%", señaló.

¿Qué partidos se perderá Neymar con Al-Hilal?

A falta de hacer su debut de manera oficial, Neymar se perdería los partidos contra Al-Raed, Al-Ittifaq y Al-Ittihad. Por lo que se espera que pueda reaparecer para jugar ante Al-Riyadh, el próximo 12 de setiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY