0

Ricardo Gareca confirmó interés de selección para las Eliminatorias 2026: "Es un honor"

Ricardo Gareca reveló que una conocida selección de nuestro continente expresó su deseo por contratarlo como entrenador para las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca confirmó interés de selección que jugará las Eliminatorias 2026
Ricardo Gareca confirmó interés de selección que jugará las Eliminatorias 2026 | Composición Líbero

Ricardo Gareca interesa a diversos equipos y selecciones alrededor de Latinoamérica. De hecho, es uno de los principales candidatos para asumir el cargo de entrenador en Chile, ya que la 'Roja' ha obtenido una serie de resultados negativos bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo, compatriota del 'Tigre'.

Sin embargo, el experimentado estratega argentino también suena fuerte en Costa Rica. Es más, un medio de comunicación de esa parte del mundo se contactó con el exDT de Perú y el argentino dio una llamativa declaración, ya que aseguró que es un honor que se hayan fijado en su persona.

De todos modos, el 'Tigre' fue tajante al mencionar que no daría ningún tipo de indicios para no causar alguna especulación. "No voy a hacer ningún tipo de declaración, siempre es un honor que una Selección me tenga en cuenta", respondió a Teletica.

Ricardo Gareca.

Y no solo ello, sino que el abogado Mario Cupelli, que representa a Ricardo Gareca, afirmó que, de momento, no hay nada firmado con la selección de Costa Rica.

"Siempre resulta ser un honor que una selección se fije en Ricardo y su cuerpo técnico. Por el momento nada tenemos para decir", también manifestó al mismo medio de comunicación.

Ricardo Gareca es agente libre

Es preciso indicar que Ricardo Gareca se encuentra como agente libre y por ello tiene la potestad de poder negociar con cualquier club o selección sin ningún inconveniente.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY