0

Marcelo Gallardo asumirá nuevo reto como DT y dirigirá a Al Ittihad de Karim Benzema

Tras su paso por River Plate, Marcelo Gallardo se tomó un año sabático y ahora vuelve para dirigir en el fútbol árabe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Gallardo lo ganó todo con River Plate y después descansó.
Marcelo Gallardo lo ganó todo con River Plate y después descansó.

Marcelo Gallardo tiene todo encaminado para volver a ponerse el terno y cuadrarse en la zona técnica, pues tras su exitoso paso por River Plate de Argentina, el "muñeco" ha sido tentado por varios clubes, sin embargo, prefirió tomarse un descanso, hasta ahora, que ha recibido una millonaria oferta.

Resulta que el club Al Ittihad del fútbol de Arabia Saudita, sí, aquel club en el que juega el delantero francés Karim Benzemá, ha puesto interés en contar con Gallardo para dirección técnica y solo faltarían detalles para que en las próximas horas se haga oficial el anuncio.

El "muñeco" Gallardo ocuparía el lugar dejado por Nuno Espíritu Santo, quien salió del club Al Ittihad, debido a un altercado con Karim Benzemá, cuyo arribo al fútbol árabe generó mucha expectativa en la afición, así como en los compañeros de equipo.

Se estima que Marcelo Gallardo cobraría unos 25 millones de euros, por tanto se convertiría en uno de los entrenadores mejores pagados del mundo, por encima de "Pep" Guardiola y Diego Simeone.

A luchar con todo

Al Ittihad de Arabia Saudí jugará el Mundial de Clubes, lo cual constituye una motivación adicional para el entrenador, que sueña con ganarlo todo, tal como lo hizo en River Plate.

Hugo Daniel

Hugo Daniel Barrios: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY