0

Atención, Guerrero: estadísticas negativas del arquero boliviano cuando enfrentó a peruanos

El portero boliviano ha tenido la oportunidad de jugar este 2023, contra un equipo peruano en la Copa Libertadores. ¿Cómo le fue a Guillermo Viscarra?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atención, Guerrero: estadísticas negativas del arquero boliviano cuando enfrentó a peruanos
Atención, Guerrero: estadísticas negativas del arquero boliviano cuando enfrentó a peruanos | Composición Libero

Continúan las fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial 2023, y la selección peruana tendrá este jueves 16 de noviembre su siguiente enfrentamiento ante su semejante de Bolivia. Ambas escuadras se ven en la urgencia de sumar de a tres, ya que se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los hinchas de la Blanquirroja están a la espera de lo que será este enfrentamiento, y pocos o muchos saben que el guardameta del cuadro altiplano, Guillermo Viscarra, ha tenido la oportunidad de enfrentarse con equipos peruanos en la presente temporada. En esta nota te contamos cómo le fue al portero boliviano jugando contra futbolistas nacionales.

¿Cómo le fue a Guillermo Viscarra jugando contra equipos peruanos?

El arquero Viscarra, actualmente pertenece al club The Strongest de Bolivia. Este 2023, el elenco 'aurinegro' participó en la Copa Libertadores, y fue parte del Grupo D junto a Sporting Cristal. En junio, ambas escuadras se midieron en dos contiendas (una en condición de local y otra de visitante), y para mala suerte de él, sus números no fueron nada favorables.

Por la tercera fecha del certamen internacional, Viscarra no pudo contra Jhilmar Lora. El lateral derecho logró avanzar hasta el área rival para romper las redes y poner el único tanto a favor de los cerveceros en el minuto 80 del enfrentamiento.

Posterior a este duelo, ambos clubes se volvieron a ver las caras, y cuando disputaron la quinta jornada, volvió a caer tras las dos anotaciones que recibió por parte de Brenner Marlos y Washington Corozo. En dicha ocasión, The Strongest volvió a caer, pero esta vez por 2 a 1.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs Bolivia?

El encuentro entre la selección peruana ante el Bolivia se jugará este jueves 16 desde las 15.00 horas en Perú y a las 16.00 en Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY