0

LDU vs Independiente del Valle: fechas y horarios de las finales de Liga Pro con Guerrero

El peruano Paolo Guerrero, aseguró con LDU su pase a la final de la Liga Pro, donde jugará contra Independiente del Valle. Aquí, te dejamos los detalles de los cotejos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
LDU vs Independiente del Valle: fechas y horarios de las finales de LigaPro con Guerrero
LDU vs Independiente del Valle: fechas y horarios de las finales de LigaPro con Guerrero | Composición Libero

¡A la final! El delantero peruano Paolo Guerrero junto a Liga de Quito logró su pase a la final, tras imponerse por 2-1 a Cumbayá este último domingo. Ahora el cuadro ecuatoriano, deberá enfocarse en los vibrantes partidos que se le vienen en la final para quedarse con el título de campeones de la Liga Pro de Ecuador.

La final la disputarán contra Independiente del Valle, quien se coronó ganador de la Fase 1. Y en la jornada que se disputó, los de Zubeldía aseguraron su pasaje a la final para regalarnos dos encuentros que mantendrá en una gran expectativa a los fanáticos de ambos equipos. A continuación te dejamos las fechas en las que se disputarán los cotejos.

¿Cuándo juegan LDU vs Independiente del Valle?

Para el partido de ida, ambos equipos se enfrentarán el domingo 10 de diciembre en el estadio Banco Guayaquil. El pitazo inicial irá desde las 18:00 horas de Ecuador y Perú. Y, el duelo de vuelta, se jugará una semana después, el domingo 17 del mismo mes, en el mismo horario, solo que en esta ocasión, cerrarán en el Paz Delgado de Quito.

Paolo Guerrero rechazó dos propuestas de equipos de la Liga 1, afirman desde Ecuador

El medio 'Ecuagol' ha informado que el atacante de la selección peruana llegó a recibir dos propuestas de clubes de nuestro balompié nacional para la próxima temporada.

Sin embargo, el citado medio de comunicación menciona que el 'Depredador' decidió desistir de estas ofertas porque tiene intenciones de renovar con el cuadro universitario. Incluso, mencionan que esta extensión del contrato se podría dar en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY