- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Oliver Sonne y el fuerte motivo por el que no la pasa bien en la liga de Dinamarca
El futbolista danés nacionalizado peruano afronta un serio problema con su equipo Silkeborg

Oliver Sonne, el futbolista nacido en Dinamarca y nacionalizado peruano, afronta un momento difícil en su club Silkeborg, debido a la falta de triunfos en los últimos enfrentamientos de la liga de ese país.
El jugador de 23 años de edad sumó este domingo 3 de diciembre su quinto partido sin ganar con su club, situación que comienza a preocupar. Silkeborg, con Sonne de titular, perdió 2-0 ante Lingby.
La fecha pasada fue goleado 4-1 por el Midtjylland. Antes había empatado 1-1 con Randers y perdido 2-1 frente al Viborg.
Por todo esto, Oliver Sonne, futbolista de la selección peruana, quiere acabar con la mala racha de una vez. El próximo enfrentamiento de Silkeborg será este 6 de diciembre por la Copa de Dinamarca ante Kovenhavn.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





