0

Plaza Amador de Panamá sorprendió con fichaje de exfutbolista y referente de Universitario

Este exintegrante de Universitario de Deportes sorprendió a todos al convertirse en el flamante fichaje de Plaza Amador de Panamá.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Quintero exUniversitario firmó por Plaza Amador de Panamá
Alberto Quintero exUniversitario firmó por Plaza Amador de Panamá | LIBERO

Son varios los futbolistas de Universitario de Deportes que se han ganado el corazón y respeto de los hinchas, como el caso del panameño Alberto Quintero, quien estuvo dentro de la institución desde el 2017 hasta la temporada 2022. Y luego de varios años en el fútbol peruano, el extremo ahora asumirá un nuevo reto en su país natal.

El popular 'Chiquitín' Quintero perteneció a Cienciano del Cusco en la última temporada 2023, año en el que logró disputar 31 partidos entre Liga 1 2023 y Copa Sudamericana, además anotó 3 goles y brindó 6 asistencias.

Pese a que tuvo una gran campaña con el 'Papá', recientemente se conoció que tendrá un nuevo equipo para el 2024. ¿Volverá a Universitario?

A través de las redes sociales, Plaza Amador de Panamá anunció por todo lo alto que "Alberto 'Negrito' Quintero es nuevo jugador del CD Plaza Amador para el Apertura 2024. Bienvenido", sostuvo el 'Equipo del Pueblo'. El extremo derecho vuelve a defender un club de su natal país natal luego de aproximadamente 10 años.

Alberto Quintero fue anunciado como fichaje de CD Plaza Amador/Foto: Twitter

¿Cuál es el valor de Alberto Quintero?

Según precisa el prestigioso portal Transfermarkt, la cotización de Alberto Quintero es de 200 mil euros en el mercado de pases a sus 35 años. Sin embargo, alcanzó su más alto valor (800 mil euros) en su paso por Universitario de Deportes durante la temporada 2019.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY